Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Eusebio Martín será el cabeza de lista de RAP

Con él son cinco los partidos que cuentan con aspirantes a la alcaldía

12/02/2019 9:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la presentación de Eusebio Martín como candidato de Renovación Arandina Progresista que tendrá lugar el próximo jueves, el Ayuntamiento de Aranda cuenta ya con cinco cabezas de lista que aspiran a la alcaldía de la ciudad: Raquel González por el PP, Mar Alcalde por el PSOE, Andrés Gonzalo por Podemos, Jonathan Gete por IU y Eusebio Martín por RAP. De momento este último no hace declaraciones porque las pospone al jueves, afirma Martín, pero sí que confirma su candidatura que fue refrendada este lunes por la asamblea.

De esta manera el partido de RAP acudirá a las elecciones municipales de mayo por segunda vez en su segunda andadura. Precisamente Martín fue una de las personas que formó parte de él en sus inicios, que se remontan a 1992, pero a continuación se unió a las filas socialistas siendo concejal durante cuatro mandatos sucesivos. En las pasadas elecciones de 2015, las desavenencias con la directiva del PSOE llevó a Martín y al también concejal de RAP, Sergio Ortega, a reflotar el partido que había quedado en el olvido para optar a los comicios consiguiendo dos concejales.

 
6 Comentarios
 
 
 
 
Usuario  
#6   Arandin0 13/02/2019 15:21:14
 
Que no malmo, estamos ante un hombre record. Eusebio podría ser el político del siglo XXI de Aranda con tantas legislaturas como concejal a su espalda. Por otra legislatura más. Hay que dejar el record bien alto.
 
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.