Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Eusebio Martín será el cabeza de lista de RAP

Con él son cinco los partidos que cuentan con aspirantes a la alcaldía

12/02/2019 9:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con la presentación de Eusebio Martín como candidato de Renovación Arandina Progresista que tendrá lugar el próximo jueves, el Ayuntamiento de Aranda cuenta ya con cinco cabezas de lista que aspiran a la alcaldía de la ciudad: Raquel González por el PP, Mar Alcalde por el PSOE, Andrés Gonzalo por Podemos, Jonathan Gete por IU y Eusebio Martín por RAP. De momento este último no hace declaraciones porque las pospone al jueves, afirma Martín, pero sí que confirma su candidatura que fue refrendada este lunes por la asamblea.

De esta manera el partido de RAP acudirá a las elecciones municipales de mayo por segunda vez en su segunda andadura. Precisamente Martín fue una de las personas que formó parte de él en sus inicios, que se remontan a 1992, pero a continuación se unió a las filas socialistas siendo concejal durante cuatro mandatos sucesivos. En las pasadas elecciones de 2015, las desavenencias con la directiva del PSOE llevó a Martín y al también concejal de RAP, Sergio Ortega, a reflotar el partido que había quedado en el olvido para optar a los comicios consiguiendo dos concejales.

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Nuevo amanecer 12/02/2019 10:28:38
 
Este hombre solo quería ser cabeza de lista,por eso se fue del PSOE le da igual sea RAP ,que VOX,toda la vida viviendo del cuento
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   marmarsanz 12/02/2019 10:38:05
 
Era de esperar o mejor dicho de tener. Efectivamente este ha hecho de la política su profesión y ahí está, da igual el partido
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   El hombre del hacha 12/02/2019 11:34:33
 
Me alegro q cada vez mas arandinos pensemos lo mismo sobre este personaje
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   OTERO 12/02/2019 12:38:08
 
Me parece bien que su propia libertad, en el momento, le lleve a cambiar de partido como de camisa, es su forma de ser . ¿Pero los Sr. del PSOE, en su dia no vieron durante 4 legislaturas que era un ultraderechista, por tradicion y convicción?.Pero si este Sr. entró en politica con el Sr. Ochoa , aquel ¿no era de derechas?. Como no va a seguir apoyando el desbarajuste economico que ha creado estas ultimas legislaturas, con su apoyo al PP. Creo que debia darle verguenza el apoyar a un partido corrupto y con mala praxis de actuacion en Aranda , claro , fuera no te digo nada. Les engañan con los remanentes,pero ¿Que son los remanentes ? Un exceso de presupuesto en obras y otras cosas , aprobando un gasto superior, nos ahorramos un dinero que luego gastamos como nos da la gana y sin control . Hermosa forma de ayudar a los vecinos.para utilizar las sobras a nuestro antojo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   malmo 12/02/2019 13:31:36
 
El RAP ya desapareció una vez asi que espero que vuelva a desaparecer en mayo de 2.019, a ver si el ayuntamiento de Aranda se oxigena y se regenera un poco, que es de urgente necesidad
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Arandin0 13/02/2019 15:21:14
 
Que no malmo, estamos ante un hombre record. Eusebio podría ser el político del siglo XXI de Aranda con tantas legislaturas como concejal a su espalda. Por otra legislatura más. Hay que dejar el record bien alto.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.