Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Éxito en el rastrillo de Cruz Roja

Diez jornadas solidarias en apoyo a proyectos sociales

04/02/2019 9:04 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Han sido diez días los que arandinos y ribereños hemos podido acudir al rastrillo solidario de Cruz Roja. Decenas de personas voluntarias han puesto parte de su tiempo para poner a la venta en los diferentes puestos los artículos donados por entidades, bodegas, establecimientos y particulares con el fin de recaudar, con su venta, dinero para el colectivo de Cruz Roja.

 

 

Con esta recaudación, que está aún por determinar, se apoyarán los distintos proyectos en los que trabaja en la comarca de la Ribera del Duero en materia de intervención social para paliar las necesidades de aquellas familias que necesitan ayuda.

Por el local de la calle Pedrote han pasado durante estas jornadas miles de ciudadanos para comprar los artículos o, simplemente disfrutar con uno de los exquisitos pinchos que han preparado las voluntarias.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   opino 04/02/2019 21:11:25
 
Espero que los usuarios a los que Cruz Roja ayuda, valoren estas iniciativas, y el trabajo desinteresado que muchos de los voluntarios hacen, con el fin de aliviarles la situación de necesidad que estén pasando.

Pero sobre todo que no se acerquen a esta Institución para ser unos aprovechados, que de estos últimos conozco a unos cuantos. (Lo siento pero es que me cansa ver a tanta gente que prefiere ser un párasito, y que Cruz Roja y Cáritas se lo solucionen todo, y no prepararse para trabajar)
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.