Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Éxito rotundo de la Banda de Música municipal en Madrid

4.500 personas disfrutaron de la actuación

03/09/2018 12:53 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El concierto que protagonizaba este domingo la banda municipal de música Villa de Aranda ha obtenido un “éxito rotundo”. Así lo califica la concejal de Cultura y Educación, Azucena Esteban, que acudió junto a la alcaldesa de Aranda Raquel González y los concejales Javier Ávila (UPyD) y Andrés Gonzalo (SSPA) al parque de El Retiro madrileño para disfrutar de la música de los instrumentos tocados por los miembros de la banda de Aranda bajo la batuta de su director José Antonio Sánchez. Más de 4.500 espectadores se dieron cita a mediodía en la penúltima propuesta del ciclo ‘Bandas al fresco’ organizado por la banda municipal de Madrid.

Es la segunda vez que la agrupación arandina acude a la capital española. La primera fue en 2017 con gran aceptación por parte del público. En esta ocasión el repertorio se adaptó al público madrileño con zarzuelas y chotis que provocaron que algunas personas saliesen de las sillas para seguir los compases a ritmo de baile.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.