Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Exitoso redescubrimiento del concesionario Electro Sanz Hnos.

Con la presentación de Tarraco a nivel nacional en sus instalaciones

14/12/2018 14:47 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aranda de Duero ha sido la ciudad elegida para presentar la última incorporación de la familia Seat, el Seat Tarraco. Con el título ‘Redescubriendo’,  el concesionario Electro Sanz Hnos. celebraba este jueves una gran fiesta en la que participaron alrededor de 300 personas. Representantes políticos locales, de asociaciones, del tejido empresarial, pero también arandinos y ribereños que quisieron estar presentes en la cita donde el concesionario conmemoraba sus 20 años de trayectoria profesional.

Para tan importante ocasión Seat España decidió presentar, a nivel nacional, el nuevo buque insignia de la marca, el nuevo Tarraco. Un coche especial para una ocasión especial, explicaba el director territorial en ventas de la marca, Juan Collados. “Destaco el trabajo, la honradez y el servicio del equipo de Electro Sanz, una empresa que nacía en 1955 como taller y que hace veinte años apostó por Seat, convirtiéndose en uno de los mayores embajadores de la marca”, manifestaba.

Eloy Domínguez, gerente de este concesionario, con un emotivo discurso quiso brindar por sus 20 años de historia apostando por el futuro de la empresa gracias al trabajo del gran equipo que forman Electro Sanz Hnos.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.