Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fallece en el HUBU el peatón atropellado el jueves en los Jardines

Se trata de José Félix Martínez, Pepe, que fue jefe de la Policía Local de Aranda

23/07/2022 11:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

José Félix Martínez, conocido como Pepe, fallecía este viernes en el Hospital Universitario de Burgos a consecuencia de los graves daños sufridos tras un trapello en los Jardines de Don Diego. Los hechos se produjeron sobre las 9:30 horas del jueves, cuando la víctima cruzaba el paso de peatones de los Jardines de Don Diego situado junto a la comisaría de la Policía Local. En ese momento, un vehículo le arrollaba provocándole lesiones muy graves. Fueron los agentes de Policía Local de Aranda quienes le socorrieron y le practicaron los primeros auxilios, al entrar en parada. La ambulancia le trasladó al hospital Santos Reyes, donde lograron estabilizarle para derivarle posteriormente al hospital Universitario de Burgos.

En la UCI del centro hospitalario no ha logrado sobreponerse a la graverdad de las lesiones. Pepe tenía 80 años y era muy conocido en Aranda, ya que durante años fue jefe del servicio de la Policía Local. Estaba casado y tenía dos hijas.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 23/07/2022 12:35:37
 
Siento enormemente la perdida de un buen servidor publico como fue PEPE, y un buen arandino, descanse en paz
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.