Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Fallece Julián Mateos

El que fuera miembro activo de la Plataforma por la Plaza de Toros será incinerado esta tarde

28/03/2019 8:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A las siete de la tarde en la parroquia de la vera Cruz tendrá lugar el funeral del arandino Miguel Julián Mateos Cuesta, que fallecía este miércoles tras una larga enfermedad a los 63 años de edad.

Julián Mateos ha sido un reconocido abogado que fundó su propio despacho en 1982 ubicado en Jardines de Don Diego, pero como arandino ha destacado porque él ha sido una de las personas que ha luchado de forma activa en defensa de los intereses de los ciudadanos dentro de la Plataforma por la Plaza de Toros aprovechando sus conocimientos en derecho.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid, era diplomado en asesoramiento jurídico de empresas. Fue miembro del servicio jurídico de Amnesty International, arbitro de la Corte de Arbitraje de Madrir, y asesor jurídico y consejero de empresas en los sectores de comunicación.

Estaba casado y tenía un hijo. Ellos, junto a su familia y amigos, despedirán a Mateos a las siete de la tarde en el funeral, que será incinerado a continuación. DEP

A través de sendos comunicados, los miembros de la Plataforma y la Junta directiva de la peña Tierra Aranda a la que pertenecía han querido expresar sus condolencias a la familia y personas allegadas.

Imagen superior: Julián Mateos a la salida de los Juzgados en uno de los procesos de la plaza de Toros. / BC

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.