Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Aranda

Fallece la mujer que este martes era arrollada por las ruedas de un camión

Tenía 81 años y vivía en la calle El Carro, muy cerca del lugar del accidente

27/02/2019 8:21 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Nada se ha podido hacer por la vida de la mujer que a primeras horas de la tarde de este martes resultaba arrollada por las ruedas de un camión en la Avenida El Ferial. La señora, de 81 años, era trasladada al hospital Santos Reyes y después derivada al centro hospitalario de Burgos, pero finalmente fallecía por la tarde víctima de las graves secuelas del accidente.

Vivía muy cerca del lugar de los hechos, en la calle de El Carro, y en el momento del accidente se encontraba en la calzada a unos veinte metros de distancia del paso de peatones con semáforos que se encuentra en la Avenida El Ferial en su confluencia con la calle San Francisco. Cuando el camión hormigonera se dispuso a iniciar el movimiento al ponerse el semáforo en verde para los vehículos la mujer se encontraba junto a la parte trasera del camión, resultando arrollada.

Hasta el lugar llegaba una ambulancia asistencial del 1-1-2, agentes de la policía local y de la policía nacional, además de una dotación de bomberos. Estos últimos ayudaron a los servicios sanitarios a sacar a la señora de entre las ruedas traseras y a subirla en la ambulancia.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Arandin0 27/02/2019 9:31:54
 
DEP. Qué mala suerte, la verdad es que ese paso de peatones es muy peligroso y siempre se ha advertido mucho. No sé como se podría solucionar el problema si quitando los coches de los primeros 5 metros a la línea de luz del paso.

Es triste que tengan que pasar estas cosas para que a veces se lleguen a soluciones que eviten futuros casos de este tipo.

Mi más sentido pesáme a los familiares de la víctima.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Alcatraz 27/02/2019 12:10:34
 
Pues te diré la salida de la calle Moratín a San Francisco, que a los coches no les queda más remedio que parar encima del paso de peatones porque si no, no ven si vienen coches.
Una pena que siempre tenga que ocurrir una desgracia para que se ponga remedio a las cosas.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.