Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fallece un arandino en un accidente en Somosierra

La furgoneta que conducía chocaba con un camión

24/07/2020 21:57 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Guardia Civil está investigando qué es lo que ha podido ocurrir en el accidente ocurrido a primeras horas de esta tarde en la autovía A-1, en el que un arandino de 61 años ha fallecido a causa de la colisión de la furgoneta que conducía con un camión.

Los hechos han sucedido sobre las 12:30 del mediodía de este viernes en al kilómetro 61 de esta autovía en el término del municipio de La Cabrera sentido salida. Debido a los múltiples traumatismos que sufría el conductor de la furgoneta, trabajador de la empresa arandina Ecoduero y vecino del barrio de Santa Catalina, los servicios sanitarios del SUMMA 1-1-2 de la comunidad de Madrid solo han podido confirmar su fallecimiento y su cuerpo ha sido rescatado por los bomberos del interior del vehículo de donde había quedado atrapado. El otro conductor, el del camión, no ha resultado herido, según fuentes del SUMMA.

El suceso ha provocado atascos en esta vía con retenciones de más de cinco kilómetros en sentido salida de Madrid, quedando el carril derecho cortado.

Imagen: Twitter@112cmadrid

 

 

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Caramelo 24/07/2020 22:52:17
 
Dep

Mucho ánimo a la familia
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   El castellano viejo segregacionista 25/07/2020 2:36:20
 
Que la tierra te sea leve.
Hasta siempre compañero.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Nuevo amanecer 25/07/2020 8:37:51
 
Mucho ánimo a la familia y recuerden mucha precaución al volante
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   juanjo 25/07/2020 21:55:02
 
Me encontré con el accidente, pero no me enteré de nada, y, claro, me olvidé del asunto, por eso, ahora, al enterarme de que en él murió una persona de mi pueblo me resulta más doloroso.
Seguro que lo conozco
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.