Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fallece un pequeño arandino de 7 años a causa de un accidente

Los hechos sucedieron en Langa de Duero donde fue golpeado por una camioneta

05/06/2021 0:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un accidente que ha tenido lugar este viernes en la localidad soriana de Langa de Duero se ha saldado con el fallecimiento de un pequeño arandino de siete años. Los hechos sucedían pasadas las cinco y media de la tarde cuando el menor se encontraba en la calle Real del casco urbano de este municipio cuando una camioneta que estaba circulando golpeaba al niño, que quedó inconsciente en el suelo.

Hasta el lugar acudía el equipo médico de Langa de Duero, además de una ambulancia de soporte vital básico, una UVI móvil y un helicóptero medicalizado. Una vez allí sólo se pudo confirmar el fallecimiento del niño.

Fuerte es la conmoción en el pueblo de Langa, lugar de dónde procede la familia y el propio conductor del vehículo. También el suceso ha impactado a la sociedad arandina. Sus progenitores regentan un establecimiento de informática en la capital ribereña y el pequeño cursaba sus estudios en el colegio arandino Claret.

Imagen: web municipal Langa de Duero

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   García 05/06/2021 0:37:36
 
Como lo siento.
No tengo palabras.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   @randino75 05/06/2021 9:23:46
 
Hola.

Sé que nada de lo que pueda escribiros, calmará ni un ápice el dolor que sentís. Solo quiero deciros, que los tres lo sentimos infinitamente y que contáis con todo nuestro apoyo. Un fuerte abrazo de nuestra parte.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Anda 05/06/2021 13:52:16
 
todos los Arandinos sentimos como nuestra esta pérdida y decir a la familia que le llevamos en el corazón
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   El Buen Conde 05/06/2021 22:50:06
 
Sit tibi terra levis
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.