Se confirma que era natural de Aranda de Duero la mujer que fallecía en la madrugada de ayer lunes en la capital soriana. Horas después de haberla hallado sin vida era detenido el hijo de esta como presunto autor de su muerte.
La alerta se daba pasadas las cinco y media de la madrugada cuando el servicio del 1-1-2 recibía una llamada solicitando asistencia sanitaria para la mujer. A la llegada de los profesionales médicos la mujer ya había fallecido.
Fuentes de la Policía Nacional indicaban que su hijo se encontraba en el interior de la vivienda, y que las circunstancias de este hallazgo y una primera visión les hicieron detenerlo considerándolo como presunto autor de la muerte violenta de su madre, a la espera de la autopsia.
En la madrugada de hoy, por requerimiento del 112, la Policía Nacional ha acudido a un domicilio de Soria donde se ha encontrado el cuerpo de una mujer fallecida. Su hijo, de 35 años, se encontraba también en el interior de la vivienda.
Dadas las circunstancias del hallazgo del cuerpo y en base a la primera inspección ocular del cadáver, la Policía Nacional ha detenido al citado hijo como presunto autor de la muerte violenta de su madre.
Se está a la espera de la confirmación de los indicios por la autopsia que se va a practicar a la mujer. La fallecida tendría unos 75 años.
|