Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Faltan a clase para provocar incendios

Menores ocasionan fuego en dos puntos de Aranda

13/10/2022 7:57 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Han sido unos menores de edad los causantes de dos incendios que se originaban en dos puntos distintos de Aranda de Duero durante la mañana del pasado martes. Lo hicieron en horario de clase, a la que faltaron.

El primer incendio tenía lugar minutos después de las once de la mañana. Los bomberos de Aranda y la policía local eran alertados por el 1-1-2 ante el aviso de ciudadanos que divisaban una columna de humo cerca del helipuerto situado en la cercanía del centro sur de salud. Apenas una hora más tarde ocurría lo mismo, en esta ocasión en las Eras de San Gil.

Dos incendios intencionados por menores en edad escolar, que fueron devueltos por la policía local a su centro educativo, siendo informados los padres de los hechos por parte de los agentes.

Imagen: @PoliciaLocalAD

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Galileo 14/10/2022 0:05:30
 
Me gustaría que estos gamberros tuvieran su correspondiente sanción, pero mucho me temo que al igual que los grafiteros no les pasará nada y se irán de rositas. ¿Conclusiones que sacarán? Pues que ha sido divertido y como son unos pobres menores de edad pueden hacer lo que les dé la gana que no tiene consecuencias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Caramelo 14/10/2022 7:58:53
 
Hay barra libre para hacer el gilipollas, total, Nunca Pasa Nada
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 14/10/2022 10:56:58
 
Son menores no pasa nada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   JALISCO 14/10/2022 13:07:38
 
Son menores.... pues no se mean los niños con el fuego. Tralla.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS