Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Faltas de respeto, daños en un árbol y peleas en la vía pública

El fin de semana deja un accidente sin heridos en el centro de Aranda

23/08/2022 9:16 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

70 han sido las intervenciones que han realizado los agentes de la policía local de Aranda de Duero durante el pasado fin de semana. Un fin de semana que ha estado protagonizado por la sexta edición de la Vuelta a la Ribera Junior que pasó por la capital ribereña en su tercera etapa, la del domingo, jornada en la que se creó un dispositivo especial. Los agentes municipales y los voluntarios de protección civil recibieron un agradecimiento por parte de los organizadores.

 

Twitter: @PoliciaLocalAD

 

Ya en la parte más habitual en cuanto a actuaciones, durante el fin de semana acudieron a un accidente de circulación que se producía en la noche del sábado en la plaza Arco Isilla, donde una furgoneta se estampó contra una valla de protección de la acera. No hubo daños personales, pero sí materiales en el vehículo y en la valla.

También se levantaba un acta por infracción a la ordenanza de protección de zonas verdes por causar daños a un árbol en el parque General Gutiérrez, se levantaban 2 por falta de respeto a los agentes en el ejercicio de sus funciones y se asistía a dos peleas producidas en la vía pública.

En cuanto a los controles de alcoholemia, que fueron 4, de los 19 conductores a los que se le hizo la prueba uno superó los 0,25 mg/l, por lo que se interpuso una denuncia administrativa.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.