Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Feria del Vehículo de Ocasión, abierto por fin de semana

El recinto ferial acoge hasta el domingo esta muestra expositiva con oportunidades muy atrayentes

05/04/2019 20:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya se encuentran abiertas las puertas del la Feria del Vehículo de Ocasión que se celebra durante todo el fin de semana en Aranda de Duero. El recinto ferial acoge hasta el próximo domingo tres centenares de propuestas sobre las cuatro ruedas con precios interesantes para todos aquellos que estén pensando en adquirir un vehículo para su uso personal o para trabajar con él.

Ha sido en la tarde de este viernes cuando se ha inaugurado esta cita, que “cuenta con una larga trayectoria tras ser una de las pioneras de Castilla y León, consolidándose a través de los años hasta ser ahora una de las principales ferias del vehículo de ocasión”, señala la concejal de Promoción del Ayuntamiento de Aranda, Celia Bombín.

Bombín ha estado acompañada por la alcaldesa de Aranda, por su compañero del equipo de gobierno Máximo López  y por concejales de la corporación municipal del PSOE y Sí Se Puede Aranda, Mar Alcalde y Andrés Gonzalo. Para la primera edil, se trata de un proyecto que surgió como una forma de que el comerciante pueda acercar el producto al cliente” en un espacio que “se ha ido mejorando año tras año”.

Pablo Martín es el representante de los diez expositores que están presentes en la feria y asegura que todos ellos “estamos deseando que venga público y de atenderle”. PablRecuerda que tanto en el interior del recinto como en la zona exterior se reparten más de 300 vehículos de ocasión y autocaravanas. “Hay unos coches buenísimos a unos precios muy competitivos”, recuerda, animando a los arandinos y ribereños a acercarse por esta muestra que permite ver un buen número de promociones sin salir del mismo espacio.

La feria seguirá abierta al público sábado y domingo de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.