Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fernando alcalde liderará la lista del CDS a las Cortes y Alfonso Sanz podría encabezar la de Aranda

14/03/2011 13:33 | Begoña Cisneros


El empresario de Aranda Fernando Alcalde, propietario de la empresa de paquetería Transportes Ochoa de la capital ribereña, será la persona que lidere la candidatura a las cortes regionales del partido Centro Democrático y Social por la provincia de Burgos. También es una de las cuatro personas de entre las que se tendrá que elegir el futuro cabeza de lista al Ayuntamiento de Aranda de Duero en las próximas elecciones que tendrán lugar en el mes de mayo.

 

Se trata de una candidatura, la de las Cortes, que se acordaba este fin de semana en una reunión mantenida en Aranda a la que acudía el presidente nacional del CDS, Francisco Cabra, y el presidente provincial, José Antonio Escudero, junto a los cuatro posibles candidatos a la alcaldía de Aranda. Además de ser Fernando Alcalde uno de ellos, la segunda persona que se baraja, y con muchas posibilidades para ello, es el ahora concejal independiente, Alfonso Sanz. Y es que la dirección del CDS lleva tiempo negociando con él y con sus dos compañeros no adscritos y expulsados del PP, Teodoro Martín y Francisco Javier Martín Hontoria, para que entren a formar parte de las listas del partido.  

 

Los cuatro posibles candidatos tienen ahora plena libertad, así lo aseguran desde el CDS, de elegir quién será el representante del partido. “La Dirección del Partido tomó la decisión de dejar en manos de los posibles candidatos para que, democráticamente, elijan al que crean más idóneo para encabezar la lista para el ayuntamiento de esta localidad”, comentan desde el partido, asegurnado que cuando estos decidan al candidato “lo daran a conocer a la población”. Lo más probable, aseguran, es que antes del viernes el nombre se haga público.

 

 

 

 

 
22 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ¿¿?? 14/03/2011 16:50:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si se presenta Alfonso,le votaré.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   S... 14/03/2011 17:03:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Menudo.... y algunos que pensábamos que este partido representetaba alguna expectativa...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Cervero 14/03/2011 17:41:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El CDS no se disolvió?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   AnGeL 14/03/2011 17:48:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo te voto. sin pensarlo dos veces, animo y adelante, hay que terminar con toda la antigualla que hay en Aranda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   licinio 14/03/2011 17:51:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues yo también le voy a votar, le prefiero antes que tener que aguantar a Javier Pérez de la Torre dirigiendo a Raquel González y al PP, pues más bajo no se puede caer.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   javierin 14/03/2011 18:35:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Vaya pues ese Javier unido al Javier Rojas ese que dice que se lo está pensando ! menuda bomba ! Me quedo como estoy.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   el aguijon 14/03/2011 19:49:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
me alegro de que consigan hacer candidatura y ojalá se presentaran muchos mas , con mas variedad mas facil es decirdir a quien se vota, basta ya de malo y peor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   javier Ribereño 14/03/2011 20:46:39
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El C.D.S (centro demócratico y social) mal que le pese a muchos está vivo y muy vivo. El P.P. en varias ocasiones le ha querido fagocitar pero no ha podido y ahora es un partido más dentro de la escena política.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   VOTARE 14/03/2011 21:19:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
yo les votaré,contal de que no salga el de ahora o la que viene co el PP
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   ... 14/03/2011 22:01:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pues viendo las opciones de guatemala o guatepeor como son los del PP o PSOE...el cambio sera positivo y un tio de aranda igual lo levanta...aver si por lo menos el CDS levanta la situacion
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   uhhhhh! 15/03/2011 10:02:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues como el candidato del CDS sea Alfonso Sanz, Teodoro Martín o Francisco Javier Martín Hontoria, lo tenemos claro a cual más radical y de ideas de extrema derecha, así donde vamos a parar, pero además es que no representan ninguna novedad por que que yo sepa Teodoro Martín lleva toda la vida metido en el Ayuntamiento y los otros dos llevan ya 8 años incluso Alfonso Sanz fué alcalde de su pueblo un par de legislaturas (Hontoria de Valdearados) de donde se tuvo que venir a Aranda porque ya no le quería nadie por cacique. Que futuro nos espera!!! Listas abiertas ya!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   . 15/03/2011 10:37:31
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo propongo a rompe techos(......)como se explica, ese talante!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Licenciado Varela 15/03/2011 11:55:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo votaré a Mitsubishi y sus tetonas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   aranda 2 15/03/2011 17:40:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y yo tambien le votaré, hay que dar paso a a la juventud
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Jose 15/03/2011 17:46:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Mitsubishi y sus tetonas?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   PREGUNTA 15/03/2011 21:41:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Puede alguien decirme donde está la noticia que leí ayer del PCAL sobre los presupuestos del ayuntamiento? No la encuentro por ningún sitio y aquí se guardan todas las noticias que se publican, no?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   huele a derecha 15/03/2011 22:13:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
el CDS en Aranda es de derechas señores. Todos se han pasado al PP en Aranda. Ahora los del PP se pasan al CDS, a que jugamos. ¿alguien me lo puede explicar?. Yo no lo entiendo. Que opina Javier Perez o Raquel. Hay cosas que no se pueden entender y menos explicar.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Licenciado Varela 16/03/2011 11:52:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La derecha huele mucho mejor que la izquierda. Pero vamos, de aquí a Roma. Yo no he visto que en las calles huela más a ingle y mierda que desde hace siete años. Y por cierto, el MITSUBISHI es el nuevo partido que estoy formando. Lo de las tetonas no es broma. Ahí están ellas, y qué majas son ¡¡¡Otro jarro y fueeeera!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Patriota 16/03/2011 22:21:04
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El CDS es peor que el PP. Es un partido que recoge a los primeros traidores de la democracia (Suarez el primero, y un largo etcétera), que se fueron del proyecto de una derecha seria y defensora de la patria para formar un partido de chaqueteros, asi acabaron.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   yo le voto 17/03/2011 14:22:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
de lejos lo mejor que puede presentarse, solo iba a votar en las regionales, pero ahora tienen mi voto asegurado
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   Julio F. P. 18/03/2011 11:35:56
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El CDS es un partido de Centro,Democratico y Social, Liberal y Progresista.Queremos una sociedad abierta, donde sus individuos puedan aspirar con su trabajo y esfuerzo a mejorar su calidad de vida y por lo tanto la de toda la sociedad. Desde el año 1988 en el que D.A. Suarez fue presidente de la Internacional Liberal y Progresista Europea. Dejo un programa que ha servido de guia para otros, que han gobernado y encauzo la democracia, claro que algunos interesados o no lo saben o deben negarlo por que les interesa politicamente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   hartito 19/03/2011 20:21:02