Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Festejos califica como "muy positivo" el balance de las celebraciones navideñas

"Ha habido muy buena participación ciudadana en las distintas actividades"

08/01/2018 15:07 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Concejala de Festejos, María Ángeles Marín, ha calificado como “muy positivo” el balance de las recién finalizadas fiestas navideñas en Aranda.

“Ha habido actividades para todos los públicos, que era lo que buscábamos y hemos culminado estos días festivos con la celebración de la ilusión de los más pequeños”, asegura la edil, quien afirma también que “este ha sido el año en el que más ha durado la recepción de los niños  por parte de los Reyes Magos. Y es que, hasta las 22:45 horas estuvo entrando público infantil a la Casa de Cultura”.

Además, Marín comenta que “ha habido muy buena participación ciudadana en los pasacalles, en la pista de hielo o en el teatro” y destaca la puesta en marcha del concurso de ornamentación navideña, cuyos premios se entregaban esta mañana y que define como “el primer paso para que nuestra ciudad luzca engalanada y bonita durante estas fechas”.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.