Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Festejos en Aranda en honor a Santa Águeda

Ya está abierto el plazo de reserva para la comida de hermandad

25/01/2018 13:19 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo lunes día 5 de febrero se celebra la tradicional festividad de Santa Águeda, por lo que la Asociación de Consumidores y Amas de casa ha organizado una jornada repleta de actos.

La agenda comenzará a las 12:00 horas con una misa en honor de la mártir en la iglesia de Santa María. Seguidamente, tendrá lugar una procesión por las calles del centro, que confluirá en la misma parroquia. Además, los asistentes podrán disfrutar de una degustación de mantecados y vino en el soportal de la bodega El Chilindrón.

Ya a las 15:00 horas se ha programado una comida de hermandad en el hotel Montermoso. Para la misma se ha puesto a disposición de los vecinos un servicio de autobús que saldrá de los jardines de Don Diego a las 14:45 horas. La asistencia a este evento precisa de reserva previa, que se podrá realizar en el número de teléfono 947 501 550 (hotel Montermoso).

Todos los actos estarán amenizados por las actuaciones de los Dulzaineros de los enebros de Fuente Moral.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.