Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Festejos insta a aparcar en el Picón

Si se acude al recinto ferial durante las fiestas patronales

06/09/2018 13:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La distancia que existe desde el casco urbano de Aranda hasta el recinto ferial, lugar donde se van a instalar las atracciones y los vendedores ambulantes durante estas fiestas patronales, hace que muchos ciudadanos opten por trasladarse allí en coches particulares. A todos ellos la concejalía de Festejos invita a aparcar su vehículo en la parcela situada frente a la Vidriera Arandina, en el terreno denominado El Picón.

No obstante, desde esta área municipal se pondrá en marcha un servicio gratuito de autobuses entre los Jardines de don Diego hasta el recinto ferial del 8 al 19 de septiembre con salida cada 30 minutos desde las 19:30 horas hasta la una de la mañana.

El servicio de autobuses también estará operativo el domingo 9 de septiembre con salida a las 11:30 horas desde el apeadero de la plaza de la Virgencilla hasta la ermita de la Virgen de las Viñas. La hora del regreso será a las 13:30 horas.

 

Foto portada: imagen del área del Picón. / DR

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.