Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Fiestas en Santa Catalina

El barrio celebra esta semana una variada oferta de actividades

18/06/2019 9:09 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el campeonato de brisca celebrado entre ayer y hoy dan comienzo las fiestas del barrio de Santa Catalina que cuentan con una programación repleta de actividades para todos los habitantes del barrio y para los que por allí se acerquen para disfrutar en estos días.

El miércoles 19 será el turno del campeonato de bolos femenino y el jueves de la exhibición de bailes de salón a las 20 horas en la calle Zazuar, a las puertas de la asociación. El centro cívico Virgen de las Viñas acogerá por su parte a la misma hora pero el viernes una actuación del grupo de jotas ‘Voces del Ebro’.

Las actividades se concentran durante el fin de semana y así el sábado 22 a las 11 de la mañana tendrá lugar un concurso de dibujo infantil y juvenil en la plaza peatonal a las puertas de la asociación. A esa misma hora comenzará en el polideportivo Príncipe de Asturias el campeonato de petanca para discapacitados, y a las 13 horas los cabezudos desfilarán por las calles del barrio. Ya por la tarde, campeonato de petanca, de tuta y gran verbena con la disco-móvil Trinity desde las once de la noche en la plaza obispo Acosta.

Las fiestas del barrio finalizarán el domingo con una misa en la iglesia parroquial cantada por su coro y un vino español para socios e invitados en la sede de la asociación.

Imagen: El grupo Voces del ebro actuará en las fiestas del barrio. / Facebook del grupo

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.