Finaliza el plazo para participar en las Colonias Urbanas

08/06/2011 12:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Mañana jueves 9 de junio finaliza el plazo de inscripciones para participar en la décimo sexta Colonia Urbana que se organiza desde la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de Aranda, una actividad educativa en valores solidarios que se lleva a cabo en la capital ribereña durante el tiempo de vacaciones escolares.
 
En ella pueden participar niños y niñas nacidos entre los años 1999 y 2005. Tienen preferencia los empadronados en Aranda, La Aguilera y Sinovas, y también la cuota para ellos es menor, de 10 euros frente a los 20 que deberán abonar los no empadronados en estos lugares.
 
Se puede participar, como ocurriera ya el año pasado, en una de las dos modalidades que se ofertan desde la administración local. Una es las colonias solidarias que se realizarán durante la primera y la segunda quincena de julio en los colegios públicos Castilla y Fernán González. Cada participante podrá apuntarse sólo a una de las quincenas, acudiendo a las colonias de lunes a viernes de 10 a 13 horas. Existe un servicio de madrugadores desde las 9 horas y hasta las 14 horas.
 
La otra oferta corresponde a unas colinas deportivas que se desarrollarán del 1 al 12 de agosto en los polideportivos municipales Chelva y Príncipe de Asturias en horario de 10:30 a 13 horas.
 
En el caso de que existan más solicitudes que plazas, mañana mismo a las 13:30 horas se realizará un sorteo público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, publicándose la lista de admitidos en el CEAS correspondiente. Las inscripciones se pueden realizar en el CEAS A situado en el edificio de Las Francesas y en el CEAS B de la calle Agustina de Aragón. Es necesario llevar una foto del participante y el número de cuenta donde se cargará el precio de la actividad.
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.