Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Finalmente, Monbus retoma el servicio entre Aranda y Salamanca el 16 de septiembre

Continuará con un trayecto de ida y vuelta semanal

07/09/2022 10:22 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si el pasado lunes desde el departamento de atención al cliente la empresa Monbus se manifestaba a los usuarios que para el trayecto de autobús entre Aranda de Duero y Salamanca no estaba prevista la reanudación del servicio, fuentes de la compañía aseguran que se reanudará en breve.

Y que lo hará el próximo viernes 16 de septiembre con los mismos horarios que tenía durante el curso pasado, para dar la opción a los estudiantes ribereños a regresar a sus localidades durante los fines de semana.

Así, desde Salamanca, indican desde la empresa, saldrá un autobús los viernes a las 20 horas hacia Aranda de Duero, y se podrá viajar desde la capital ribereña hacia la salmantina los domingos saliendo a las 17 horas.

Eso sí, se retoma el servicio, pero con los mismos horarios que tenía el curso pasado para un trayecto, el que se hace entre Salamanca y Soria con parada en Aranda de Duero, que antes de la pandemia contaba con un viaje de ida y otro de vuelta diario. Y previsiblemente también mantendrá el precio de cerca de 15 euros para un servicio que antes de la pandemia costaba menos de la mitad.

Con respecto a la contestación que se daba a los usuarios el lunes, desde la empresa señalan que pudo deberse "a un malentendido".

Lo cierto es que, de momento, en la plataforma de la compañía para el despacho de billetes aún no se cuenta con este servicio y sólo se pueden comprar pasajes desde la estación de autobuses arandina a Barcelona, Ourense, Pontevedra, Lleida y Vigo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.