Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Firmas para pedir que no cierre la Escuela y el museo de cerámica

Tras conocer que el 28 de marzo cerrarán sus puertas por la falta de un nuevo contrato

21/03/2022 8:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Son más de 1.300 firmas las que se han adherido a la petición iniciada a través de la plataforma change.org pidiendo que no se cierre la Escuela municipal de cerámica y el museo de cerámica que el actual adjudicatario del contrato gestiona en Aranda de Duero.

Una petición que se inicia tras conocer que el próximo lunes 28 de marzo dejará de estar vigente el contrato que el Ayuntamiento arandino tiene con Miguel Ángel Delso, director de la Escuela de Cerámica, y que cuenta con más de un centenar de alumnos que se reparten entre sus diferentes talleres. A ello se une los profesores que a final de mes se quedarán sin trabajo.

Señalan en la petición que “es responsabilidad del Ayuntamiento de Aranda de Duero garantizar el normal funcionamiento de estos servicios municipales”, que se ven abocados a finalizar el curso con tres meses de antelación.

“Los perjudicados por este cierre somos muchos: profesores, alumnos y la ciudadanía en general. En definitiva, se perjudica un bien de todos, la cultura”, señalan en la petición, que pide la reapertura de los dos servicios: escuela y museo, lo antes posible.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Benito 21/03/2022 10:59:02
 
¿100 usuarios? ¿Cual es el presupuesto? ¿Estamos dispuestos a pagarlo? Firmar es gratis. Ya veíamos si hubiese que pagar.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.