Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Formación a los licitadores del Ayuntamiento

Una charla ofrecerá información sobre la nueva plataforma Vortal para presentar sus ofertas

21/03/2019 9:06 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A través de Vortal, la plataforma de licitación y contratación electrónica más utilizada por el sector público y empresarial español, el Ayuntamiento de Aranda dispondrá de un portal de contratación para la publicación de licitaciones que cumple ley de contratos del sector público.

Esta Ley obliga a las empresas que presenten sus presupuestos de manera electrónica, y para los responsables de las empresas licitadoras habituales del Ayuntamiento se ha organizado una jornada de formación sobre la plataforma que tendrá lugar el lunes 1 de abril a las 12 horas en el salón de Plenos del Ayuntamiento.

Las empresas interesadas pueden inscribirse enviando un correo electrónico a contratación@arandadeduero.es señalando el nombre de la empresa, un correo electrónico y un teléfono.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Charly 21/03/2019 17:51:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y formación para alcaldes y concejales no dan? Uy ....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   OTERO 22/03/2019 9:09:04
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Se supone, como el valor, que mejorara la relacion de las entidades privadas , con el Ayuntamiento. Se podria decir que a todos los aspirantes al Ayuntamiento , sin mas , es necesario una charla , que les enseñe no como hacerlo , sino lo que no deben hacer aunque un proyectoi escuelgue o se refiera donde dice publico , a algun amiguete que se le cuenta lo que ha presupuestado el otro y maroto y el de la moto . Buena medida, esperemos que funcione y de acuerdo con Charly .
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.