Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Formando a nuevos emprendedores

Jearco organiza la segunda convocatoria de su escuela

22/09/2021 15:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Escuela de Emprendedores de JEARCO, creada con el objetivo de ofrecer formación orientada a la puesta en marcha de un negocio en su fase de creación y facilitar el desarrollo del mismo durante su fase evolutiva, vivirá su segunda edición a partir del 27 de septiembre. Se desarrollarán dos ciclos Formativos: Pre Empresas y Pro Empresas. En ambos se fomentarán habilidades orientadas a impulsar tu negocio poniendo foco en la gestión eficiente y el desarrollo de competencias que aseguren su crecimiento y continuidad exitosa en el tiempo.

En la formación Pre Empresas se facilitarán los conocimientos, con los que un emprendedor debe contar, para montar su empresa con las máximas garantías de éxito. El programa se divide en seis bloques, para recoger las áreas más importantes de gestión antes de montar nuestra empresa. “En esta formación no se habla de presentar papeles y más papeles de cara las administraciones públicas. Se habla de empresa y la gestión de la misma para que sea rentable”, defienden desde Jearco.

En la formación Pro Empresa el programa se divide en tres bloques, en los que se quiere dotar al emprendedor de habilidades de comunicación, influencia y detección de las necesidades para implementar herramientas de mejora en la gestión de la empresa.

Además, el programa fomenta la relación con otros emprendedores y empresarios y aumentando las redes de contactos Conocer Proyectos empresariales consolidados que los mismos sirvan de modelo y referente (Programa Acoge a una emprendedor por un día).

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.