Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Fuertes vientos pero sin apenas incidentes

Los bomberos solo realizaban esta madrugada una salida para asegurar un cable telefónico

28/12/2020 11:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los fuertes vientos que Aranda de Duero y la comarca han vivido durante la pasada noche no han dejado, de momento, grandes problemas en la Ribera del Duero. Aunque desde el servicio de bomberos municipal de la capital ribereña señalan que posiblemente durante la jornada de hoy se sumarán algunas salidas debido a llamadas que reciban sobre ramas o árboles caídos, durante esta  noche solo ha sido una la salida que se ha contabilizado.

Y esta ha sido sobre las cinco de la mañana, cuando una dotación de bomberos se ha trasladado hasta la calle San Isidro del barrio Ferial Bañuelos para asegurar un cable telefónico que las fuertes rachas de viento habían descolgado de su guía.

De todas formas, la Agencia Estatal de Meteorología continúa alertando de fuertes vientos durante la jornada de hoy que superarán los 35 kilómetros por hora. Se irán minimizando entre mañana martes y el  miércoles.

Imagen: A.D.Bomberos Aranda de Duero

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.