Gabriel Valiente acompaña a José Antonio Fuertes como número 2 en la lista de Ciudadanos

Los tres concejales actuales ocupan los últimos puestos de la lista

24/04/2023 20:16 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El partido de Ciudadanos apuesta también por una persona conocida en el mundo del deporte para el segundo puesto de candidatura al Ayuntamiento de Aranda de Duero. Si el PP incluye en el número 2 a la presidenta del equipo de fútbol de la Arandina, Ciudadanos lo hace colocando en esa misma posición a Gabriel Valiente, presidente de otro equipo de fútbol, el Riber.

Gabriel Valiente es empleado municipal y si se convierte en concejal de Aranda de Duero no será la primera vez que llega al mundo de la política local, ya que fue concejal durante dos mandatos de manos del PSOE en el municipio de Gumiel de Mercado. En las anteriores elecciones municipales formó parte de la candidatura de Renovación Arandina Progresista ocupando el puesto número 4, aunque el partido no logró obtener representación municipal.

Ciudadanos ya ha presentado la candidatura, en la que los tres concejales actuales: Fernando Chico, Elia Salinero y Francisco Martín Hontoria ocupan los últimos tres puestos dejando que caras nuevas se sitúen delante.

Así, tras Antonio Fuertes y Gabriel Valiente, la lista de Ciudadanos está formada por Antonio García- Castro, administrativo, gestor de alojamientos rurales y director de cortometrajes; le sigue la abogada Nerea de la Fuente y la administradora de establecimientos hosteleros Ana Viota.

A partir de ahí  sigue Mª Isabel Buitrago, Ana María García Ruano, Gabriel García Ruano, Laura Madrigal, Severiano Cámara, Sebastián de la Serna, Elsa Peral Martín, Ana Rosa Alonso, José Luis Briongos, Veselin Stiliyanov, Isabel González Peña, Eleuterio Briongos y  Ana Victoria Moral para ocupar los puestos del 19 al 21 Fernando Chico, Elia Salinero y Francisco Martín Hontoria.

Miguel Cebrecos, María Elena Cruz y  Mª Pilar Palomeque son los suplentes del partido.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   gatopardo 24/04/2023 20:58:52
 
Mal camino primero Psoe, luego RAP y por último Ciudadanos. "Camino de Perdición"
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   PASAPALABRA 24/04/2023 23:42:33
 
Quién es ciudadanos????😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆😆
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Pico y Pala 25/04/2023 10:10:26
 
"Fuertes y Valientes"
Buen lema para una campaña.
Una cosa el lema y otra el tema.
Y el tema es que se centren en presentar un programa viable para ARANDA, creíble, sólido y que puedan cumplir. Eso les diferenciaría del resto de la clase de políticos.
Recordemos que esto son las elecciones al Ayuntamiento de una ciudad de más de 30000 almas, no las de un instituto de serie colegial en las que ganan los candidatos de mayor popularidad, tengan o no un ideario detrás.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   CiudadanosAranda23 19/05/2023 11:01:59
 
Gracias #PicoyPala por el lema, lo usaremos si nos lo permites, ya que si somos fuertes y valientes.

Somos un grupo trabajador que hemos escuchado a la gente, hemos hecho un programa con lo que Aranda necesita para ser y estar donde se merece.

Vota ciudadanos!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.