Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Gastroduero se cae del calendario de 2022

Sólo faltaba contratar el montaje, pero la falta de personal en la concejalía provoca que se retrase para 2023

03/11/2022 14:31 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No pudo ser, la falta de personal en las oficinas de Promoción y Turismo del Ayuntamiento de Aranda es el motivo que esgrime la concejala de esta área para descolgar del calendario de este año Gastroduero, una feria que se quería impulsar para dar a conocer los productos gastronómicos y los vinos de la cuenca del Duero.

El proyecto estaba elaborado, y a finales de septiembre la concejala de Turismo Olga Maderuelo vaticinaba que podría celebrarse durante el fin de semana del 9 al 11 de diciembre después de retrasar una cita que se preveía para el primer fin de semana de septiembre. Aseguraba que únicamente quedaba contratar la empresa encargada del montaje y desmontaje.

En aquel entonces ya advertía que todo dependía de la burocracia para sacar adelante este contrato y de que no faltase personal de forma imprevista. Es hoy cuando la propia edil asegura que “no ha podido ser” precisamente debido a esa falta de personal y por algunas bajas de larga duración de alguno de los trabajadores.

No podrá ser, entonces en el año de la capitalidad europea del vino, un año en el que este encuentro hispano- portugués era una de las actividades estrellas. Pero la concejalía no tira la toalla, ya que “todo está preparado” y se puede realizar en 2023.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 03/11/2022 16:23:36
 
Es otro caso aislado de los fiascos- léase cagadas, en idioma ribereño- con los que nos regalan nuestros munícipes en el cacareado, aplazado, coloreado en rojo y, al fin, infausto Año del Vino.
Parece ser que siempre aparece algo o alguien que impide la realización de las " excelentes ideas" que nos iban a traer prosperidad y relevancia internacional.
¡Mecachis!
Menos mal que nos ha avisado con 6 días de adelanto que, sino, igual salíamos de casa el día 11 con nuestras escudillas, tarterillas o tuperwares y nuestros jarros de vino.
Otra más.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Dante 03/11/2022 20:13:04
 
Pero que me dices !!!!!
No me lo puedo creer
Espero que en la siguiente predicción de cuando empiecen las obras del puente Bigar no se van a producir atascos ni problemas de circulación, no falle el ayuntamiento.
Eso por falta de personal y bajas, la excusa, como que no.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Pico y Pala 04/11/2022 17:26:38
 
Se caerá cualquier cosa menos la concejala de turno. Menuda MIERDA de gestión, sin duda todo un ejemplo de cómo no hay que hacer las cosas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   equality7 08/11/2022 8:14:52
 
Los ayuntamientos no tienen necesidad de promocionar los productos de nada ni de nadie. El que quieres peces que se los pesque el si puede. Neofeudalismo y mucho idiota tenemos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS