Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Glaxo recibe el distintivo de 選gualdad en la Empresa'

Para una firma que en Aranda cuenta con un 45% de mujeres en plantilla

08/10/2018 12:03 | Begoa Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Se ha hecho pública en el Boletín Oficial del Estado la concesión –por parte del Ministerio de la presidencia-, del distintivo ‘Igualdad en la Empresa’ a la empresa Glaxo. Un galardón correspondiente a su plan de Igualdad para una empresa donde el porcentaje del 50% entre hombres y mujeres está casi alcanzado, ya que el 45 % de la plantilla en Aranda de Duero corresponde a mujeres.

Comprometida desde hace más de dos décadas con la igualdad de oportunidades a través de políticas internas, especial dedicación en ello  se tiene desde 2007 con la puesta en marcha de medidas específicas en el marco del  Plan  de  igualdad  de  la  compañía. Este Plan busca potenciar el acceso, el desarrollo y la promoción de las mujeres a puestos de responsabilidad; así como a grupos donde su representación ha sido mínima. Al mismo tiempo ha tratado de sensibilizar a su plantilla en materia de igualdad.

El año pasado, la planta arandina  iniciaba un programa dirigido a la promoción de la capacitación técnica de las mujeres y su posterior incorporación al mercado laboral, subvencionado en su totalidad por la empresa.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.