Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

González no teme que el adelanto de elecciones retrase el proyecto del hospital

Anuncia que la redacción de las obras de los accesos ya se ha recibido

20/12/2021 13:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La alcaldesa de Aranda no teme que la disolución de las Cortes regionales debido a la convocatoria de nuevas elecciones para Castilla y León el próximo 13 de febrero vaya a afectar al inicio de las obras en el futuro hospital de la Ribera del Duero.

Explica Raquel González que se trata de un proyecto que va a continuar en 2022, teniendo en cuenta que la paralización del presupuesto, precisamente el tema que ha provocado la crisis regional entre PP y Ciudadanos, “no tiene porque aprobarse el 1 de enero, sino que se puede más adelante”. Aún así sin presupuesto, la primera edil arandina entiende “ que alguna modificación se podrá hacer también porque el gobierno tendrá ciertas capacidades como ocurre aquí cuando hay procesos electorales, por lo que confío que el hospital de Aranda no tendrá ningún problema”.

Por parte del Ayuntamiento arandino ya se ha recibido el documento relativo a la redacción del proyecto que servirá para habilitar el acceso al nuevo hospital a través de la construcción de una rotonda. La calle Berruguete se prolongará y las circundantes deben modificarse para ello. “El proyecto está ya presentado al Ayuntamiento, que lo está verificando”, afirma González, añadiendo que también se está estudiando por parte de la Secretaría municipal la propuesta de cesión de la parcela. “Espero que no haya ningún cambio”, termina deseando.

Imagen: Los terrenos del nuevo hospital se encuentran en el barrio de La Estación. / DR

 

 
6 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   el aguijon 20/12/2021 13:26:06
 
vamos que para las elecciones de mayo del 2023 ya lo tendremos funcionando, como me alegro de haberme equivocado y que no sea para el 2028 como yo pensaba, gracias raquel muchas gracias por tu grandisima gestión de exigencia a la junta, jamas los arandinos encontraremos otra persona tan preocupada por los problemas de aranda, hay que hacer una iniciativa popular ( no del partido) para que te dediquen una calle principal de aranda.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ArandaManda 20/12/2021 16:57:16
 
Antes del 13 de febrero está acabado, que Mañueco con la señora Raquel González a su lado prometió que estaría acabado antes de terminar la legislatura
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 20/12/2021 18:41:48
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣me descojono con esta noticia. Pero quién se lo cree señora alcaldesa?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   @randino75 20/12/2021 19:05:35
 
Buenas tardes.

Y dice nuestra Ilustrísima Alcaldesa: “no tiene porque aprobarse el 1 de enero, sino que puede ser más adelante”. Efectivamente Ilustrísima, puede ser en diciembre del 2036, y si les hace falta algún voto más (a los que salgan elegidos en las próximas elecciones), pues se lo da usted, con ese voto de “calidad” de Alcaldesa (que de eso sabe un rato).

Bis: Y dice nuestra Ilustrísima Alcaldesa: “… por lo que confió que el hospital de Aranda no tendrá ningún problema”.
🤣🤣🤣🤣🤣
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   dearandayllorashijoundemonio 20/12/2021 22:19:29
 
En otros sitios hacen hospitales en un mes (véase los que se han montado durante la pandemia), y aqui llevamos años divagando y con nada claro.
...Y lo que nos queda...
Menuda banda de mangantes
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Morgan 21/12/2021 7:23:17
 
Según tengo entendido las excavadoras van a empezar hoy a hacer el ABUJERO 🤣🤣🤣🤣
Esta mujer tiene la cara esculpida en piedra.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.