Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Grupo Tudanca refuerza su compromiso social en Aranda

Contribuyendo al desarrollo positivo del CPEE Fuenteminaya

22/03/2019 9:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dentro del compromiso de Grupo Tudanca hacia la sociedad arandina, el grupo añade una aportación más, en este caso para los niños y niñas que acuden al centro de Educación especial Fuenteminaya. Javier Yagüe, director adjunto de Grupo Tudanca, ha hecho entrega a Silvia Pulla, presidenta del AMPA del CPEE Fuenteminaya un cheque destinado a la adquisición de un columpio adaptado para la escuela.

Según palabras de Javier Yagüe: "En estos días hemos tenido conocimiento más de cerca del día a día de las familias que llevan a sus hijos al Colegio de Educación Especial Fuenteminaya. Es increíble ver la ilusión y gratitud de estas familias, su energía y fortaleza. Lo pequeño se hace grande. En Grupo Tudanca estamos orgullosos de contribuir a esta felicidad, que constituye un ejemplo de vida para todos".

Con la adquisición de este columpio adaptado el CPEE Fuenteminaya suma un elemento que para los niños es indispensable, y que facilitará al equipo de profesionales del centro el desarrollo de actividades pedagógicas adaptadas a los alumnos.

Grupo Tudanca sigue apostando de esta forma por apoyar y fomentar este entorno colaborativo y de responsabilidad social con las empresas y proyectos más cercanos, siendo referentes en la zona de la Ribera por su compromiso como grupo empresarial.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.