Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Guillermo Barbero recoge su trofeo al mejor par de banderillas

Otorgado por la peña El Alboroto

28/01/2019 12:42 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ha sido este fin de semana cuando la peña El Alboroto ha hecho entrega al banderillero salmantino Guillermo Barbero Vicente del trofeo de ‘Mejor par de banderillas’. Los peñistas de el Alboroto, junto con representantes de las peñas hermanadas de Burgos y Miranda, del empresario de la plaza de toros y de aficionados taurinos ilustres de Aranda, celebraban la XIII edición de unos premios que se otorgan al mejor banderillero de la feria taurina de la localidad en sus fiestas patronales.

El torero de plata, Guillermo Barbero Vicente, ha formado parte como subalterno de la cuadrilla del maestro Miguel Ángel Pereda durante los últimos 14 años. A partir de ahora ya no se le podrá ver en el coso, ya que ha decidido abandonar los ruedos a causa de una enfermedad que padece desde hace tiempo. Este hecho hizo que la gala se convirtiera en la despedida  de un profesional del toro que se va en la plenitud de su carrera.

Pie de foto: El banderillero recoge el premio. / Ricardo Martín

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.