Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Hablemos de Aranda aborda las infraestructuras, el animalismo, la vivienda y el medio ambiente

En la mesa que tendrá lugar este miércoles

22/04/2019 13:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será este miércoles 24 de abril cuando la recién creada plataforma ‘Hablemos de Aranda’ que componen los grupos políticos IU, EQUO, PCAS e Imagina Burgos desarrolle el último de los debates sobre Aranda de Duero. Un primer ciclo que termina con la mesa ‘Una ciudad sostenible y habitable’ y que tendrá lugar nuevamente en el salón de los sindicatos de la plaza del Trigo a las 19 horas.

El Medio Ambiente, las infraestructuras, el animalismo, la movilidad, el transporte, la vivienda, la calidad del aire y el urbanismo serán los temas que se aborden en esta mesa de debate, que contará con la participación de personas de colectivos animalistas y ecologistas entre otros.

Una mesa de debate abierta a todas aquellas personas que deseen participar para exponer sus realidades de la situación actual que atraviesa el municipio, para después buscar soluciones de forma colectiva.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.