Hablemos de las pensiones… dignas

CGT ofrece una charla para abordar el tema

17/04/2024 8:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será este jueves 18 de abril cuando la coordinadora de Pensionistas de Burgos recalará en Aranda de Duero para ofrecer una charla informativa titulada "Por unas pensiones dignas: ¡Que no te roben tu pensión, que no te roben tu futuro!".

La cita es a partir de las 18:30 horas en el local de CGT en Aranda de Duero, situado en el local número 7 del número 12 de la avenida de Castilla.

Los asistentes podrán saber más sobre las pensiones mínimas y su impacto en la calidad de vida de nuestros jubilados, sobre las cotizaciones y cómo afectan al cálculo de las pensiones, sobre como afecta la jornada reducida en las prestaciones de jubilación, sobre los complementos en maternidad, y sobre el doble cotización del IRPF en las mutualidades entre los años 1967 y 1979.

La charla será impartida por expertos de la coordinadora de Pensionistas de Burgos, quienes ofrecerán información detallada, datos relevantes y responderán preguntas del público.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   MER 17/04/2024 15:31:07
 
Que slogan más agresivo. No te pueden robar nada pues el dinero de las pensiones no existe. Solo existe el derecho a cobrar por los pensionistas y la obligación de cotizar de los trabajadores para que cobren los primeros.
Solo habrá pensiones, no por qué lo diga un sindicato comunista, si hay empresas con productividad y trabajadores con alta coalificacion.
P. D. En ningún país comunista hay o ha habido pensiones. En ninguno.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Incrédulo 17/04/2024 18:23:39
 
Pensiones dignas (es un derecho) del mismo modo que ES UNA OBLIGACIÓN cotizar cuando se está en edad de hacerlo. Parece evidente pero muchos no lo tienen (o lo han tenido) claro.
Que todo el mundo sepa que cuando a alguien le dan 500€ sin hacer nada, hay otro que tiene que producir 500 más para dárselos al primero.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Incrédulo 17/04/2024 18:28:44
 
Al principio de la democracia, un sesudo comunista afirmó:

--Ahora se repartirán todas las tierras que hay en España entre todos. Según mis cálculos me tocan VEINTE HECTÁREAS que sumadas a las DIEZ que ya tengo harán un total de TREINTA.
Eso es el socialcomunismo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   arandinocabreado 17/04/2024 23:00:04
 
Hablemos de seguir robando... a trabajadores y jóvenes.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Ni más, ni menos 18/04/2024 13:24:32
 
CGT no es un sindicato comunista. Es anarquista y asambleario, y es en las asambleas donde se deciden que charlas dar, no por comentarios a la noticia de personas ajenas a su organización. Y en esta ocasión con legislación cambiante y con sentencias recientes que en el caso del complemento de maternidad/paternidad y las cotizaciones a mutuas antes del 79, me parece un acierto el que informen y ayuden a las personas que no saben cómo reclamar. Salud y anarquia.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.