Habrá cambios en la jefatura de bomberos

El primer examen para ocupar la plaza sólo tiene un aprobado y no es el actual que está de forma provisional

06/07/2023 11:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El proceso de selección de la plaza en propiedad de jefe de bomberos se está realizando y la primera prueba ya tiene un finalista. Y no será al actual jefe de bomberos provisional que lleva en el puesto desde hace dos años, sino otro diferente.

El actual jefe de bomberos, que entraba de forma provisional en el año 2021 sí que se ha presentado a la oposición, como lo han hecho dos personas más. Los tres se presentaron al primer ejercicio la pasada semana y sólo uno de ellos ha resultado apto: Julián Rasero Hernández. Por tanto, sólo él podrá presentarse al segundo ejercicio, que tendrá lugar el 20 de septiembre. Será teórico y el tribunal valorará la capacidad, claridad de ideas, rigor y calidad de expresión del tema que el aspirante elija de los tres propuestos.

 

Cuatro nuevos bomberos

Un parque de bomberos, el de Aranda, que contará con cuatro nuevos empleados municipales que ocupan su plaza en propiedad en este servicio municipal.

Los cuatro han superado el proceso selectivo y ocupan su plaza desde el primer día de este mes de julio.

El proceso ha llevado consigo la constitución de una bolsa de empleo con aspirantes que se han presentado a la selección, compuesta por 27 hombres.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.