
Lucía Coruña Rodrigo, la mujer de 89 años cuya desaparición había movilizado desde ayer por la mañana a familiares, vecinos y fuerzas de seguridad en Aranda de Duero, ha sido hallada sin vida en la mañana de este sábado.
El cuerpo ha sido localizado en un paraje situado entre la carretera de Sinovas y Costaján, poniendo fin al dispositivo de búsqueda que se había intensificado durante las últimas horas. Por el momento, no han trascendido las circunstancias del fallecimiento, que serán determinadas por la investigación y las diligencias correspondientes.
Lucía desapareció en la mañana del viernes, después de salir a realizar una compra en Mercadona. La última vez que fue vista fue sobre las diez de la mañana, a la altura del bar La Bombilla, cuando regresaba con la compra. Había salido de su domicilio, en la barriada de Los Bloques, en el barrio de Santa Catalina, dejando en casa el teléfono móvil y las llaves, y nunca llegó a regresar.
La desaparición fue denunciada ante la Policía Nacional y desde ese momento se puso en marcha un operativo de búsqueda en el que participaron las fuerzas de seguridad y numerosos vecinos, que colaboraron activamente difundiendo el aviso y tratando de localizarla.
Desde DR trasladamos nuestro más sentido pésame y todo nuestro apoyo a la familia y allegados de Lucía en estos difíciles momentos, así como el agradecimiento a todas las personas que participaron en las labores de búsqueda y en la difusión de la desaparición.
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||