Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Herida a causa de una piedra tirada contra un coche

Dos jóvenes volvían de la feria cuando recibieron el impacto

14/09/2018 14:29 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los actos vandálicos tienen serias consecuencias y esta es una de ellas. Una joven ha tenido que ser atendida de urgencias debido a que en el ojo se le incrustaron trozos del cristal procedentes del coche en el que viajaba al romperse tras el impacto de una piedra.

Los hechos ocurrían la pasada noche, sobre las dos de la madrugada, cuando dos amigas regresaban del recinto ferial arandino en el vehículo de una de ellas. Al pasar a la altura de las pistas de atletismo de El Montecillo por el desvío de la N-1, una o varias personas lanzaron una piedra a la carretera que fue a impactar contra la ventanilla del coche situada en el asiento de la conductora. Uno de los cristales de la  ventanilla que se rompió fue a parar en el ojo derecho de una de las jóvenes, teniendo que ser atendida en el hospital Santos Reyes.

Para que las actuaciones se remitan a la autoridad judicial las víctimas, que han interpuesto denuncia ante la policía nacional, necesitan que el autor del delito sea identificado, por lo que requieren que cualquier persona que fuese testigo de los hechos acuda a las dependencias policiales de Aranda de Duero para testificar sobre lo ocurrido.

Imagen portada: Así ha quedado la ventanilla tras el impacto. / DR.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.