Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Herida una mujer al ser arrollada por un vehículo

El conductor no la vio deslumbrado por el sol

14/10/2021 8:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una mujer de 85 años tuvo que ser trasladada al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero a causa del accidente que protagonizó al ser arrollada por un vehículo.

Los hechos sucedieron en la plaza de Santiago del barrio de Santa Catalina sobre las 18:15 de la tarde de este miércoles, cuando la mujer se disponía a cruzar la calzada. El conductor no la vio, aseguró que deslumbrado por el sol, y su coche arrolló a la mujer.

Hasta el lugar se personó una ambulancia del servicio de emergencias del 1-1-2. Los sanitarios atendieron a la señora en el vehículo, y minutos más tarde era trasladada al hospital comarcal. También se personaron agentes de la policía local, que cortaron el tráfico en ese tramo de la calle, y de la policía nacional.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Ar@ndino 14/10/2021 9:25:21
 
Lo primero que la víctima se encuentre lo mejor posible y el conductor se recupere del susto.

Según las imágenes el atropello se ha producido fuera del paso de cebra, mucha gente y en especial gente mayor tiene la mala costumbre de cruzar la calle por los sitios incorrectos y luego lamentablemente ocurren los accidentes.
Al igual que se sancionan a los conductores por incumplir las normas, debería ocurrir lo mismo con los peatones
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Tuvieja 14/10/2021 9:41:07
 
#2totalmente de acuerdo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   rambo 14/10/2021 12:38:40
 
#1 coincido
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   rodrigo valeri 14/10/2021 19:16:26
 
totalmente de acuerdo pero hay mucha gente que pasa por donde no es osea no pasan por donde deberian pasar que es por el paso de zebra.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Cicerone 14/10/2021 23:02:36
 
Igual pasa el la salida de la gasolinera de Burguer King, aparcan en dirección prohibida encima de ceda el paso pintado en la calzada que da salida a la rotonda desde la gasolinera en la zona posterior de la tienda de la gasolinera. Si que es verdad que lo han reformado la señalizacion rerecientemente pero ocasiona confusión porque antes aparcan ahí sin repostar.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.