Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Herido un obrero al precipitarse al suelo desde una altura de cuatro metros

17/05/2011 13:04 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

El servicio de emergencias del 112 de Castilla y León ha tenido que trasladar a un trabajador al caerse desde una altura de cuatro metros del suelo. Los hechos ocurrieron a primeras horas de la tarde de ayer lunes, sobre las 12:30 horas, cuando el obrero de la construcción que se encontraba realizando su trabajo en las obras del futuro Centro Tecnológico Agrario que se está levantando en la avenida Teresa de Jesús Jornet. La precipitación provocó lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado desde Aranda a otro hospital para ser intervenido.
 
Por otro lado, las pelusas de los árboles han sido objeto de incendio. Ayer lunes, pasada la una de la tarde, ocurría un incendio en la ribera del río Arandilla, frente al polideportivo Príncipe de Asturias. Horas más tarde hubo que sofocar otro en la ribera del Bañuelos, frente al parque María Pacheco. Y el domingo por la tarde los bomberos tuvieron que actuar en la ribera del Duero, justo debajo del hospital Santos Reyes.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   izagi 17/05/2011 17:54:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
"La precipitación provocó lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado desde Aranda a otro hospital para ser intervenido.". osea que nuestro querido hospital,no pasa de ser un centro ambulatorio...que no nos pase nada.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Licenciado Varela 18/05/2011 13:05:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Imaginamos que a esa altura, el trabajador llevaría colocado el arnés, tal y como exige la normativa. Con un arnés colocado, a esa altura quedas frenado y no llegas al suelo. A lo peor es que el arnés falló y entonces la empresa tiene un problemita, pero si no es así....
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.