Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Heridos dos motociclistas en sendos accidentes de tráfico

Una mujer se caía de la motocicleta y un joven colisionaba con un camión

06/10/2021 10:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Dos motoristas resultaban heridos este martes a causa de dos accidentes que tenían lugar en Aranda de Duero, uno en el casco urbano y otro en el polígono Prado Marina.

El primero sucedía hacia el mediodía. La conductora de una motocicleta había resultado herida en una pierna tras sufrir una caída en la calle Mercurio. Policía local y una UVI móvil de 1-1-2 acudían al lugar para atender a la mujer, de 59 años, que fue trasladada al hospital Santos Reyes.

Apenas dos horas más tarde el centro de emergencias  1-1-2 Castilla y León de Castilla y León recibía una llamada avisando de un segundo accidente. En este caso se trataba de una colisión entre un camión y una motocicleta en la calle Vendimia del polígono Prado Marina, en el cruce con la calle Rampujo. Se precisaba asistencia médica para el motorista, que se quejaba de un brazo. Nuevamente se trasladaba la UVI móvil y la Policía local hasta el punto del accidente. Allí se atendió al joven de 25 años, que también fue trasladado al hospital.

Imagen: Accidente en la calle Vendimia. / Policía local de Aranda de Duero

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.