Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Homenaje a una larga labor municipal

El Ayuntamiento destaca el trabajo de siete empleados públicos jubilados en el último año

22/05/2018 15:10 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Aranda ha rendido homenaje a los trabajadores municipales que se han jubilado a lo largo del último año. Coincidiendo con la festividad de Santa Rita de Casia, patrona de los empleados públicos, varios representantes de los partidos que componen la corporación municipal han participado en el acto conmemorativo que se ha desarrollado esta mañana en el Salón de Plenos del Consistorio.

Así, Antíoco de la Roca, Carlos Sacristán, Carmelo Hernando, Jesús Gil, José Manuel BlancoMaría Concepción Sanza y María Luisa Haro han sido galardonados con una placa, “símbolo de agradecimiento por vuestro compromiso de servicio a Aranda”, comentaba Raquel González, alcaldesa de la villa arandina.

 

José Manuel Blanco, María Concepción Sanza, Carmelo Hernando y Jesús Gil han sido los cuatro homenajeados asistentes al evento

 

Esta cita, que se retomaba el pasado año tras unos años de ausencia en la agenda municipal, se trata de un modo de “poner en valor la figura del empleado municipal como servidor público a toda la comunidad arandina. El Ayuntamiento de Aranda ha logrado ser una administración cercana al ciudadano y ha avanzado de manera importante en términos de gestión y prestación de mayores y mejores servicios. Y todo ello ha sido posible gracias al trabajo de los empleados públicos”, recalcaba González en su intervención, solicitando a los homenajeados que “sigáis vinculados a esta casa, de la que, os aseguro, seguís formando parte”.

 

Fotografía de portada: José Manuel Blanco, María Concepción Sanza, Carmelo Hernando y Jesús Gil con la primera edil y los concejales asistentes al acto

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.