Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Homenaje del PSOE a las víctimas de la dictadura

Realizarán una ofrenda de flores en el monolito del cementerio de San Pedro Regalado

23/10/2019 16:49 | DR

Foto Noticia

Coincidiendo con la fecha elegida por el ejecutivo central para proceder a la exhumación de los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos, el El PSOE de Aranda rendirá un homenaje a las víctimas de la dictadura. "En estos momentos tenemos muy presentes a las víctimas de la Guerra Civil y la dictadura franquista", han trasladado a través de una nota de prensa.

Por ello, este jueves 24 de octubre se procederá a hacer una acto de reconocimientos a los republicanos enterrados en el cementerio municipal. A las 13 horas se han citado en la sede del partido, para desde allí trasladarse al cementerio y para depositar en el monolito una corona de flores en nombre del PSOE.

 
15 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Castizo 23/10/2019 16:58:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Madre mía.... cuando creíamos que el Psoe de Aranda no lo podía hacer peor salen con esto.

Así os va..... bravo!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Depura cepa 24/10/2019 11:48:10
 
¿Cuándo vais a empezar a trabajar de verdad por Aranda?.
Vivís con los recuerdos y reabriendo heridas por fines electorales y crispando a,la sociedad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Yo 24/10/2019 12:16:59
 
...es que jod..!. Los dos comentarios anteriores es que lo han clavado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Alcatraz 24/10/2019 13:55:28
 
Esque para el PSOE lo más importante es sacar los huesos de Franco, con eso se acaba el paro, se solucionan las pensiones, la sanidad, igual ahora nos traen el tren, nos hacen el hospital, la 122, etc,etc,etc, ya veréis que bien, se solucionaron a partir de hoy todos los problemas de España.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Castizo 24/10/2019 16:15:55
 
Queremos ver una foto del acto... ¿Se puso Mar Alcalde la mantilla para llevar las flores?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   ez bide 24/10/2019 19:11:37
 
Joder que antigüedad.... En fin, cada uno a lo suyo.,pena país. 🤔
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Geo 24/10/2019 19:55:00
 
Reabrir heridas dicen,acaso se han cerrado?
Pues no,siguen sangrando y bien frescas.
Aunque veo normal que a algunos (fascistas redomados y de medio pelo) les escueza que se hagan homenajes a las victimas del franquismo y que lo saquen de ese lugar
en el que estaba (por encima de los represaliados por los suyos)
Esto al psoe no le da ningun voto,al contrario,los perdera..
Aqui en castilla por cada 10 personas de izquierdas,hay 100 fascistas (deficiencia mental historica)
Esto va a ser que no ganasteis una guerra,solo una batalla.
Pues nada....A quien le escueza que hayan sacado al dictador asesino,homenajes a victimas del ASESINO.....Les dedico la cancion: TRAGALA PERRO..... https://www.youtube.com/watch?v=i-43rYbQgt8
Unas victimas ni olvidan ni perdonan....Otros muchos tampoco...
Que NO,no hay paz social,ni la queremos.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Ustaritz 25/10/2019 0:00:52
 
Geo, no todos los que no piensan como tú son unos fascistas. Sal de la trinchera que en el siglo XXI es más bonito dialogar.
No obstante, no deja de ser curioso que el comentario más fascista que me he encontrado aquí ha sido el tuyo...
Y sí, muchos sí queremos paz social.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Geo 25/10/2019 0:22:16
 
ya ladran....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Geo 25/10/2019 0:26:35
 
Contrainformacion para los manipuladores FASCISTAS

https://www.portaloaca.com/
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Ustaritz 25/10/2019 0:45:02
 
Es mejor esta, amigo Geo

“Cabalgamos en todas direcciones

en pos de alegrías y de trabajo;

pero siempre ladran cuando

ya hemos pasado.

Y ladran y ladran a destajo.

Quisieran los perros de la cuadra

acompañarnos donde vayamos,

mas la estridencia de sus ladridos

sólo demuestra que cabalgamos”.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Geo 25/10/2019 0:53:40
 
Muy bonito tu ladrido,yo prefiero gruñir que comer flores.
Hasta la vista.
Por cierto,lo de fascista no me molesta.
Ya vimos a neonazis en barcelona con el lema "contra el fascismo"
Hay que tener cuajo para manipular asi.
Suerte.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Castizo 25/10/2019 7:27:50
 
¿Entonces Mar Alcalde se puso la mantilla para esta ofrenda floral? Estoy intrigado...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   malmo 25/10/2019 11:03:01
 
Lamentable, Franco fue un dictador pero si hubieran ganado la guerra los rojos que nadie dude que hubiérmos tenido otro dictador que con toda seguridad y siguiendo las consignas de Stalin hubiera impuesto un régimen de terror mucho peor que el de Franco. o es que acaso en la dictadura comunista de la URSS no tuvo campos de concentración en los que miles de presos contrarios al comunismo estuvieron añs y años con trabajos forzados. Es que no hay en el territorio de la vieja Rusia comunista miles de fosas comunes con cientos de cráneos con unorificio de bala ? Los antifranquistas saben lo que fue la masacer de Katin en Polonia ?
De verdad, todos los dictadores son malos y en España los rojos mataron a mucha gente, entre ellos el Sr. Carrillo responsable de miles de muertos en Paracuellos del Jarama, pero para el PSOE y para la izquierda comunista de España esos muertos no se merecen un homenaje.
En fin, coincido con algunos comentarios, el espectáculo circense orquestado ayer por el PSOE y Pedro Sánchez no creo que les vaya a reportar votos. Cuando se vive del pasado se fracasa, y es evidente que el PSOE ya se ve como un fracasado electoral incapaz de proponer antes del 10N medidas y propuestas para la España del futuro.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Alcatraz 25/10/2019 11:29:19
 
Malmo, totalmente de acuerdo contigo.
Geo majete, hacerlo mirar, porque has nacido en el siglo equivocado, y lo que te escuece es que en España no ganarán los republicanos y pusiesen la dictadura comunista que hubiesen impuesto. Pues es lo que hay majete.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido