Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Huellaranda organiza talleres infantiles para la concienciación animal

Se llevará a cabo en la Plaza Mayor el domingo

20/09/2018 12:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Contará con la colaboración de Cruz Roja Aranda

La Protectora de Animales Huellaranda organiza este domingo una Jornada Infantil de Concienciación Animal. Se llevará a cabo en la Plaza Mayor en horario de 18.00 a 20.00 horas y contará con la colaboración de Cruz Roja Aranda. El objetivo pasa por fomentar el respeto y el cuidado a los animales desde edades tempranas. Es una actividad gratuita y se invita tanto a niños y niñas como a los propios padres. 

 

Los talleres incluyen una charla sobre la Protectora Huellaranda, decoración de tu propia máscara, pintacaras, y una muestra de habilidades de uno de los animales rescatados. HUELLARANDA Protección Animal es una entidad sin ánimo de lucro creada en Aranda de Duero (Burgos) en 2013 por un grupo de voluntarios con un fin común: aunar esfuerzos para paliar la situación de abandono y maltratado al que se ven sometidos un elevado número de animales. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.