El grupo Huérfanos de Krahe ofrecerá este sábado 26 de enero, a las 20:30 horas en el Cultural de Caja de Burgos, un concierto dentro del ciclo Coordenadas Polares de la Fundación Caja de Burgos, formado por recitales con los que se pretende dar respuesta a los aficionados que se sitúan fuera de los gustos mayoritarios.
Andreas Prittwitz, Fernando Anguita y Javier López de Guereña, los músicos que acompañaron a Javier Krahe de ciudad en ciudad durante más de treinta años, ofrecen en directo una muestra del repertorio del cantautor madrileño fallecido en 2015.
Sonarán en directo un puñado de esas canciones que siguen siendo un prodigio de orfebrería literaria e ingenio musical, escritas con un humor poderoso y a la vez delicado, de la epopeya a las minucias.
Otra cita
Coordenadas Polares proseguirá su curso en la capital ribereña el sábado 25 de mayo con la banda Flor de Canela, una banda que, junto a su influencia jazzística, ahonda en sonoridades del folclore latinoamericano.
Entradas
Las entradas para cada uno de estos conciertos tienen un precio unitario de 10 euros. Se ha puesto a la venta un abono para los dos conciertos de Aranda de Duero por 16 euros. Tanto las entradas sueltas como los abonos pueden adquirirse a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en la taquilla del edificio que la Fundación tiene en la plaza del Trigo.
|