El día 27 de abril se celebrará en la Audiencia provincial el juicio oral contra un hombre marroquí de 34 años, que está acusado de hurtar, portar drogas y causar daños en el baño del calabozo donde se le arrestó.
El hurto tuvo lugar en agosto del año 2020 de madrugada, cuando el hombre pidió a un varó que se encontraba en una gasolinera de Aranda que le dejara cargar el móvil en su coche, algo a lo que accedió, como también a llevarle en el auto. Cuando se bajó del coche el conductor, le sustrajo la cartera.
En marzo del año siguiente se le intervino al acusado una bolsa de plástico con cocaína y cannabis con un valor en el mercado cercano a los 3.000 euros, además de trozos de plástico preparados para la dosificación y venta. Una vez llevado al calabozo de la policía local causó daños en el baño.
Por el hurto se pide una multa de 1.080 euros, por el delito contra la salud pública de sustancias tres años y medio de prisión y una multa de 4.000 euros. Finalmente, por el delito de daños una multa de 1.080 euros.
Imagen: Los daños tuvieron lugar en los baños del calabozo de la policía local./ @BC
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|