Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Huye tras un accidente abandonando el vehículo

En coche chocó con otros dos

04/11/2019 14:17 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La policía local ya ha identificado al conductor de un turismo que resultaba implicado en un accidente de tráfico y que se daba a la fuga tras la colisión. Los hechos sucedían este domingo 3 de noviembre por la noche, sobre las 23:30 horas, en la concurrencia entre la calle Miranda do Douro con los Jardines de Don Diego. Tres coches se veían implicados en el accidente sin lamentar heridos, pero uno de los conductores abandonó el vehículo en el lugar, dándose a la fuga.

También este fin de semana la policía local ha instruido un segundo atestado. En este caso tras el accidente de circulación ocurrido pasadas las dos y media de la madrugada del viernes en la que un coche se salía de la vía en la calle Orfeón Arandino, impactando con otros vehículos que se encontraban estacionados. En este caso tampoco ha habido que lamentar desgracias personales.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.