Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

ICEDE recauda 748 euros a beneficio de Alea

El centro remata sus actividades solidarias con el tradicional Pincho Solidario

20/06/2022 11:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

748 euros son los que ha conseguido recaudar el alumnado del centro ICEDE de Aranda de Duero en las dos actividades que ha realizado a favor de la asociación arandina ALEA, dentro de su ‘quInCEna emprenDE’.

La primera de ellas consistió en un mercadillo de economía, con una experiencia piloto, desarrollado por los estudiantes del ciclo de Grado Medio en Gestión Administrativa y de FP Básica en Servicios Comerciales. Consistió en un intercambio abierto a todo el público de multitud de artículos de segunda mano a precios accesibles de 1, 3 y 5 euros. En esta iniciativa se consiguieron recaudar 343 euros.

Por otra parte, y tras dos años de obligada ausencia, el ICEDE pudo disfrutar del regreso en su séptima edición del ya clásico Pincho Solidario a cargo del alumnado de la FP Básica en Cocina y Restauración. 405 € fueron los recaudados en esta jornada, donde tuvieron especial protagonismo los pinchos elaborados con productos castellanos a la plancha, como también las elaboraciones alternativas veganas.

Con estas actividades el centro arandino finalizaba una intensa semana en la que se incluían multitud de talleres de autoformación entre los integrantes de las diferentes familias profesionales, como de formación externa, con el alumnado de primaria del CEIP Santa María tutorizando actividades de primeros auxilios y RCP básica a través del ciclo en Cuidados Auxiliares en Enfermería.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.