Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ildefonso Sanz se convierte en el nuevo portavoz municipal del PSOE

Mar Alcalde cede su puesto a su sucesor en la secretaría general

11/03/2020 8:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No ha hecho esperar mucho tiempo Mar Alcalde para acceder a la petición de la nueva ejecutiva del PSOE y rubricar el cambio de portavocía en el grupo municipal socialista de Aranda de Duero. Un cambio que necesita de las firmas de los siete concejales que conforman el grupo y que dependía de la decisión, tanto de la propia Mar Alcalde como del edil independiente Sergio Ortega.

Ha sido este martes cuando el documento ha sido ratificado y gracias a él, Ildefonso Sanz se convierte en el nuevo portavoz del grupo.

De esta manera se espera superar la crisis abierta en el seno del partido cuando diez de los doce miembros que componían la anterior ejecutiva comarcal “tumbaban” a Mar Alcalde como secretaria general. Tras formarse una gestora el pasado viernes tenía lugar la votación para designar a una nueva persona que tomase las riendas. Horas antes de la celebración de la Asamblea Alcalde tomaba la decisión de no presentarse, aunque sí anunciaba que se mantendría en una posición crítica que “pretende cambiar el PSOE desde dentro”.

La primera reunión de la nueva ejecutiva terminaba con la petición a Mar Alcalde de la cesión de la portavocía del grupo municipal en el Ayuntamiento al nuevo secretario regional, Ildefonso Sanz. Y no han sido necesarias más de 24 horas para que esta accediera.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.