Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Inacua cuenta ya con 600 familias socias

En pocas semanas se ha demostrado la aceptación de los ribereños

22/03/2021 8:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Abría sus puertas hace cuatro meses pero en realidad las medidas restrictivas impuestas por la COVID ha hecho que apenas haya estado abierto unos días hasta que el pasado 8 de marzo por fin ha podido hacerlo de forma definitiva, por el momento. Pero en este poco espacio de tiempo se ha demostrado que los arandinos y ribereños están muy interesados en formar parte del Club deportivo de Inacua. Así lo confirman los datos que señalan que más de 600 familias forman parte de él.

Las instalaciones se encuentran en el antiguo polideportivo de Michelin, que ha optado por apostar por un centro abierto a todas las personas, trabajen o no en la planta arandina. Para ello cuenta con Inacua, la marca que utiliza la firma Ferrovial para su prestación de gestión integral de centros deportivos. Y aunque de momento, con el fin de darlas a conocer, se está permitiendo de forma excepcional la entrada de aquellas personas que quieren conocer este espacio, la intención de los gestores es permitir únicamente el acceso a las personas socias con pequeñas licencias para acompañantes esporádicos, siempre con un acceso controlado.  

“Nuestra intención es que lo conozca todo el mundo y lo utilicen, pero cuando coja ritmo restringiremos más el acceso porque es un club privado y el objetivo es que los socios se encuentren a gusto”, explica el director del centro en Aranda, Alberto Moreno. “Los socios van a poder venir con amigos o familiares, para eso contamos con invitaciones, pero nuestra intención es controlara a todo el que esté dentro del recinto ofreciendo seguridad a los usuarios”, comenta.

 

Y  no supone un gasto excesivo convertirse en socio. Los trabajadores de Michelin y de Ferrovial cuentan con un precio especial de 66 euros anuales por familia. Pero para el resto de personas el coste se eleva solo a los 88 euros al año por familia, independientemente del número de personas que la compongan.

Con este bono los socios pueden tener acceso a las zonas verdes y áreas abiertas como canchas de baloncesto, pista de patinaje, zonas infantiles o el bar. Eso sí, en la cafetería, que gestiona el grupo Tudanca sí que se permitirá la opción de recibir a pequeños grupos para celebraciones.

Para acudir a las actividades que  ofrece Inacua, los socios solo tienen que inscribirse. Pistas de pádel, de tenis, frontón, gimnasio y una piscina de verano forman parte de los espacios de este Club, que ya está ofreciendo clases de kangoo, body pump, body combat, gimnasia de mantenimiento, ciclo indoor, zumba, pilates, yoga, TRX, hift, ritmo, break dance y core.

Las ofertas se irán incrementando en los próximos meses, en cuanto a clases y en cuanto a otras actividades como los campamentos de verano o las escuelas deportivas.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.