Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Inaugurada la Navidad arandina

Pasacalles, cine y conciertos se suceden estos días

22/12/2020 10:51 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el pasacalles Bufones por las calles céntricas, este lunes se inauguraba la Navidad arandina. En esta ocasión, en la que se ha optado por actividades no estáticas, se ha conseguido no solo asombrar a las personas que se encontraban por el centro de la ciudad, sino también a los ocupantes de los vehículos que pasaban por los Jardines de don Diego y la calle Postas, que veían pasar a su lado un pequeño circo.

Y las actuaciones continúan hoy martes con un pasacalle de circo clásico por las calles del centro a partir de las 19 horas, como ocurrirá mañana miércoles en el barrio de Santa Catalina; a mediodía con la presencia de Duendes de Navidad y a las 19 horas con un recorrido de cuentos y juguetes. Casi a esa misma hora, a las 19:30 horas, los duendes de Navidad pasarán por las calles céntricas.

El ciclo de cine infantil continúa también hoy con la película ‘Charli y la fábrica de chocolate’, y  el miércoles con la de ‘Pokemon detective Pikachu’. Las proyecciones comienzan a las 18 horas en el auditorio de la Casa de Cultura.

Y mañana miércoles comienza otro ciclo, el de los tributos. En este caso será a Queen a las 20 horas en el centro cultural de caja de Burgos. Para acceder es necesaria invitación, que se podrá recoger en la Casa de Cultura.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Un Arandino 22/12/2020 16:19:12
 
Ayer, paseando vi este "pequeño circo", como lo veían de cerca los transeúntes, pero también los conductores cargados de paciencia haciendo esas interminables colas justo cuando muchos salían de trabajar y no tenían otro lugar por donde regresar. De verdad hay que castigar así a esa gente, no se puede hacer de otra forma... También coincidí con ellos sin querer, justo delante de Santa María y en el lugar más estrecho, estaban parados, colapsando la subida desde la plaza, la bajada por la calle Isilla.... no se podían haber puesto en otro lado?, amontonándose la gente. Por ejemplo en la bajada de la puerta trasera de la iglesia, que ahí la plaza es más ancha... Esto no lo ve la gente que programa estos actos? que está muy bien que se hagan cosas, pero hay que hacerlas bien. Pensando bien antes de hacerlas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   hastalas 22/12/2020 20:05:39
 
Menos mal que solo eres un Arandino¡¡¡¡¡
Cualquier cosa que se haga o no se haga a alguien le parecerá mal.
Esa cola que se produjo, que si que es verdad que se produjo, seguro que te pareció mas "diferente" que la que tienes todos los días.
No tengas tanta prisa en llegar a casa para no hacer nada ó si haces algo que sea diferente como ver este "circo" manteniendo las normas.
Aplaudo el hacer cosas...... pensadas para no crear multitud.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Un Arandino 23/12/2020 8:17:33
 
Me gusta respetar, pero también que me respeten. Mi opinión, sin molestar a nadie, vale tanto como la de los demás. No sé si me expliqué mal, o no me entendiste. Iba paseando y a mí no me quitó tiempo, pero seguro que a los conductores, y me pongo en su lugar, a muchos sí que les molestó. Yo por Aranda cojo muy poco el coche, si no es necesario no le cojo, se tarda muchas veces más en coche que andando. Pero hay veces que el coche es necesario. A mí también me gusta que se hagan cosas en Aranda, y cuantas más mejor, pero no a cualquier precio. Hay cosas que se hacen en Aranda y no son de mi interés, pero veo bien que se hagan. No todos tenemos los mismos gustos. Hay que hacer las cosas de la mejor manera posible. Ojalá se hagan más cosas, pero bien. Se aprende más de los fallos que de los aciertos, y eso es lo que hay que corregir. Con esto cierro este capítulo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   letter 23/12/2020 9:22:59
 
Pues yo iba en coche en ese momento, y a mi no me molesto, me puso hasta contento..... Que manía tiene la gente de hablar oe opinar por los demas😎
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.