Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Aranda

Incendio en la calle Santiago

Tres personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo

17/02/2019 20:10 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tres personas, dos hombres y una mujer, han tenido que ser atendidas por inhalación del humo que se originaba a primeras horas de la tarde en un piso situado en la quinta planta de la calle Santiago. Los hechos han ocurrido este domingo cuando pasadas las dos y media de la tarde comenzaba el fuego en esta vivienda alquilada. Y aunque será la policía judicial la que tendrá que investigar el motivo por el que se produjo, todo apunta al fallo de una estufa.

Antes de la llegada de las dos dotaciones de los bomberos municipales los inquilinos intentaron sofocar las llamas con ayuda de los extintores, pero rápida fue la intervención de los trabajadores que con ayuda de efectivos de la policía local y nacional desalojaron a los vecinos de este bloque situado en el número 8 de la calle Santiago. Desde el exterior rompían los cristales de las ventanas para evitar que estallasen y con su trabajo conseguían impedir que las llamas se extendiesen a otras habitaciones y a pisos colindantes.

 

Muchos fueron los curiosos que se congregaron frente al edificio viendo todo el proceso: el acordonamiento de la zona, la salida de los vecinos del portal, la subida de los bomberos con ayuda de la escalera y la entrada al domicilio.  Dos horas y media más tarde se volvía a restablecer el paso de los vehículos y de los peatones.

El resultado, dos mujeres de de 60 y 32 años y un varón de 42 años que fueron trasladados al hospital  Santos Reyes en una ambulancia de soporte vital básico. En el lugar se atendían a otras personas, entre ellas una mujer que sufrió una crisis de ansiedad.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Noticia