Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Incendio en tres naves del Polígono industrial de Aranda

Se originaba a las 6 de la mañana dejando en principio el interior de dos naves calcinado

19/11/2021 10:03 | Begoña Cisneros

A las 6 de la mañana ha comenzado el fuego que se ha propagado en tres naves ubicadas en  el polígono industrial Allendeduero de Aranda de Duero. Un incendio en el que en estos momentos, las 9:45 horas de la mañana, todavía continúa activo provocando una gran salida de humo.

El incendio se ha iniciado en una de estas tres naves, situadas en la calle Logroño. Una en la que se guardaban materiales de construcción, cuyo interior ha quedado totalmente arrasado. También ha afectado, y mucho, a la nave donde la empresa Planeta Sonoro guarda sus escenarios y a una tercera, un taller mecánico.

 

 

Hasta el lugar han acudido varias dotaciones de bomberos con dos camiones autobombas, apoyados por dotaciones de la policía local y nacional. También ha acudido una ambulancia que ha atendido a un bombero que ha resultado afectado por el humo.

Empleados de la empresa Iberdrola han trabajado para que el incendio no afecte a la red eléctrica y trabajadores de naves cercanas han ayudado a los efectivos.

 

Foto Noticia
 
11 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Yo 19/11/2021 10:49:44
 
¡Joder...!...Lo siento por los Propietarios y Trabajadores...¡Una p... lástima!...La verdad es que llueve sobre mojado...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ciudadano 19/11/2021 12:07:42
 
🧐🧐
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Ciudadano 19/11/2021 12:08:16
 
🧐🧐
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Mónica lactanvide 19/11/2021 15:16:21
 
🧐🧐🧐🧐
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   opino 19/11/2021 23:58:17
 
Con lo que cuesta sacar adelante tu empresa, para que se vaya todo por un incendio.

Que tenga solución a pesar del esfuerzo futuro que les espera.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Ciudadano 20/11/2021 7:43:37
 
Mecaguen todo joder ..ya desde el minuto uno estamos con las distinciones ....ya es noticia que unos an perdido tanto y tantos dinero y a dramatizar....para que ..¿ir dando pena para poner el cazo? ..vale una desgracia ok ...pero también hay otras dos naves con otros dos negocios ...que ni se habla de ellos ..esque siempre estamos en lo mismo en este pueblo ...a ver cómo acaba esta historia ....pero de momento y desde el minuto uno solo se habla de una parte para todo ...los demas ya dejaron de existir ....suerte a todos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Yo 20/11/2021 10:09:37
 
#6#...si lo que has puesto lo dices por mi, no me doy por aludido, cuando puse el comentario, no sabía de quien eran las otras dos naves, y te puedo decir que con el constructor de una de las naves tengo una buena relación.
Es por esto que por mi parte, el Sentimiento de Ánimo es Idéntico para los tres Propietarios y sus Empleados
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Ciudadano 20/11/2021 17:51:20
 
Una verdadera desgracia para TODOS POR IGUAL pero no hagamos mártires a unos solos ..nada mas eso ...en otros medios ya empezaron con la campaña de beatificación
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   OTERO 20/11/2021 20:17:09
 
Siempre que ocurre una desgracia, como esta y otras, creo que excepto algun pirao, no lo siente.
Tanto estas tres naves, tienen una construccioon muy antigua y las instalaciones dejan mucho que desear, pero por las cantidades que la prensa indica de daños, solo a Soronama, me parece una mala practica una mercancia de 100.000 €, que indican y no tener asegurado esto, porque es facilismo que ocurran estos acidentes desgraciados, por dejadez, si es asi.
Hoy dia hay un monton de Cias aseguradoras, que garantizan esos bienes y no abocan a talleres y naves a la ruina.
Quiero indicar que hay una normativa, que no siempre se ha pedido en el poligono, construir naves adosadas, dado de la peligrosidad que tienen este tipo de siniestros. Haran algo mas en este Ayuntamiento? o lo dejaran como todo, pudrirse y evitar la responsabilidad.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   qqwerty 22/11/2021 9:22:25
 
Lo siento mucho por las dos empresas perjudicadas y por sus trabajadores, esto es una desgracia.

Lo primero que uno piensa ante una noticia así, es en la cuantía que tenían contratada en el seguro los "sin ánimo de lucro", pero sorprendentemente no parece ser el caso. A si que si no ha sido un simple accidente, es posible que quien haya sembrado vientos haya recogido tempestades.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Dominicandontwork 22/11/2021 20:40:53
 
#10 como se puede ser tan tonto y no darse cuenta???
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido